martes, 17 de marzo de 2015

Participación del Club Alpino el Rincón en la Mini Perimetral de Javalambre.

Con el nuevo impulso que se le quiere dar al Club Alpino el Rincón, de han añadido dos secciones más a las existentes de senderismo, escalada, barranquismo y orientación, que son BTT y Carreras por Montaña.
Los integrantes de estas nuevas secciones, que ya iban compitiendo en distintas pruebas, como la UTR, La subida al Peloto y otras que se van celebrando por las localidades próximas al Rincón de forma independiente, ahora lo hacen ya bajo el logo del Rincón.



Como muestra este fin de semana se ha celebrado La perimetral en la sierra de Javalambre, carrera muy dura que se componía de dos, La perimetral, de 24,6 km y un desnivel acumulado de 2.070 metros y la Mini Perimetral con 17,4 Km y un desnivel de 1100 metros positivos.


Fin de semana frío donde los hubo, con ráfagas de viento y nieve que puso a prueba a un gran número de corredores, entre ellos dos participantes de nuestro Club, Arturo Aparicio Alvaro y José Amado Férriz, que participaron en la pequeña de las pruebas aunque muy dura, realizando unas maníficas clasificaciones en 8º y 38º puestos respectivamente de un total de 90 que cruzaron la meta.


José Amado y Arturo Aparicio

Es un verdadero orgullo teneros en el Club como compañeros y un ejemplo a seguir para todos los jóvenes y niños de nuestro querido Rincón que viéndoos, van tomando ejemplo y aficionándose a la montaña, pasión compartida por toda la gente que estamos aquí.