jueves, 24 de marzo de 2011

Dia Nacional del Senderista 2011

Desde la Federación Extremeña de Montaña y Escalada: FEXME, nos mandan la siguiente invitación:

Tenemos el pacer de invitarles a la décima edición del Día Nacional del Senderista 2011, que se celebrará en la localidad de Jerte el día 1 de Mayo del 2011. Ponemos a vuestra disposición una serie de recorridos, para poder disfrutar y descubrir parte de lo que el entorno del Valle del Jerte puede ofrecernos. posteriormente nos reuniremos para comer y hacer notar al senderismo como motor del desarrollo rural sostenible.

  Además como añadido, ofrecemos la posibilidad para aquellos que vengan de más lejos y quieran aprovechar su estancia y el día anterior al evento, el participar en una ruta senderista corta (a definir según numero de asistentes y que se concretará a mediados de abril), una cena en común y una presentación audiovisual.


 
Y si a alguien está pensando que con dos días no va a tener suficiente para descubrir todo lo que puede ofrecerle el Valle del Jerte, decirle que no le falta razón; por eso también hemos confeccionado un paquete de actividades, durante la semana previa al X Día Nacional del Senderista 2011, para poder mostrarles parte de la riqueza de nuestro territorio.

  En la programación adjunta tenéis todos los detalles sobre la organización de este evento.

Para cualquier aclaración contactar con:

Domingo Fernández Jaraiz
Responsable Área Senderos FEXME
Tlfno: 927 236 424 - 685 168 141 Fax: 927 236 424
e-mail:
senderos@fexme.com







65 Campamento FEDME nacional de Montaña

La Federación Española de Montaña y Escalada nos invita al 65 Campamento nacional de montaña que se celebrará entre los días 16 y 23 de Agosto en la Ribagorça (Lerida).
Quien este interesado puede ver más información  en los siguientes enlaces:
http://www.fedme.es/?action=seccion.seccion&subseccion=308

INVITACIÓN 8º RUTA DE SENDERISMO MANCOMUNIDAD ESPADAN MIJARES‏

 Desde la Mancomunidad Espadán Mijares nos invitan a participar a todo aquel que este
interesado en la próxima ruta de dicha Mancomunidad. Adjuntamos información sobre la ruta y la ficha de inscripción necesaria para participar.

La ruta incluye la comida y la entrega de un obsequio.

Deseamos sea de vuestro interes.